Limpieza de zumos
Una limpieza a base de zumos sirve para limpiar el organismo. Aporta los efectos depurativos con fresa, manzana, kiwi... y las vitaminas y los altos niveles de fibra de la piña, por lo que es de mucha ayuda a la hora de desintoxicar los intestinos y llevar un estilo de vida mas saludable.
Ingredientes
Los zumos depurativos deben estar compuestos por uno o dos vegetales verdes y frutas. Por su contenido vegetal ofrecen al cuerpo vitaminas y minerales que representan una fuente de antioxidantes, ayudando al organismo a liberar los radicales libres que son causantes del envejecimiento celular.
Mejoras en la digestion
Como su nombre indica, estos jugos depurativos ayudan a depurar el cuerpo de toxinas acumuladas que no han sido eliminadas correctamente. Por lo tanto mejoran la digestión, permiten un mejor funcionamiento y limpieza del intestino grueso y gracias a su contenido en fibra regulan el tránsito intestinal.
Sistema inmunológico
Los zumos depurativos fortalecen el sistema inmunológico, así que si sueles pescar un catarro en cada esquina es hora de protegerte naturalmente con estas bebidas y su contenido vegetal. Además, ayudan a mejorar la memoria y la concentración.